Life is Strange[Episodio 2: Out of Time]

Logo

*Alerta de Spoilers*

¡Hola a todos! Hoy les hablaremos sobre el episodio 2 de Life is Strange llamado: “Out of Time”. Anteriormente,Max Caulfield, la protagonista de este juego,había descubierto al entrar al baño y ver a una chica morir, que podía retroceder el tiempo,haciendo poder cambiar sus decisiones, algo genial,no? Pero hay un tornado que se quiere acercar a la ciudad. Y resulta ser que la chica que se encontro en el baño era su mejor amiga de cuando era pequeña, Chloe.

En este segundo episodio Max prueba sus poderes para hacer creer a Chloe de lo que ella podia hacer. Al rebobinar Max le dice las acciones que ocurriran en el café donde estaban, ahi Chloe le cree a Max de sus poderes.

Kate Marsh, un personaje secundario de este juego se vuelve muy importante en este episodio, es humillada por algo que no cometió en realidad, ya que ella no sabía lo que pasaba en ese momento.

Kate llama a Max por telefono y le dice que es urgente, ocurre la decisión de Responder o ignorar la llamada e irse con Chloe.

Foto2-En la primera imagen se ve una parte de la guarida de Chloe

-En la segunda se ve a Max y a Chloe caminando juntas en las vías del tren cerca de esa guarida.

-En la tercera imagen se ve el café donde trabaja la madre de Chloe y donde se reunieron antes.

Van a una guarida de Chloe cerca de unas vías de tren en la cual Chloe prueba a Max,le dice que busque unas botellas a las que tenia que disparar y Max le tenia que decir donde tenía que dispararlas. En ese momento llega un hombre, que conoce a Chloe y la amenaza con una navaja ya que tenia una deuda, en ese momento Max tiene la accion de elegir entre disparar el arma o dejarlo ir.

Despues cuando van caminando, Chloe se atasca en las vías del tren y Max tiene que salvarla, haciendo unos procesos, rebobinando, y encontrando ciertos objetos para salvarla.

Van a la clase del Sr. Jeferson y llega un estudiante con la noticia de que algo esta pasando en el patio. Kate Marsh fuertemente humillada por sus compañeras decide suicidarse en el techo de la academia, ahi Max quiere rebobinar y evitar que eso pase, pero sus poderes no funcionaron bien, aqui Max puede caminar devolviendo el tiempo, llega al techo trata de evitar que se suicidie en el edificio, pero esta accion era inrreparable, no se puede rebobinar. Kate Marsh se suicidió y ahora Max perdió una amiga que podia ayudarla a encontrar la verdad sobre todo.

Van a la oficina del director,buscan un culpable, la culpa la admite Sr. Jeferson, por no saber que era lo que ocurria con sus alumnos. La historia acaba con Max y Warren, su amigo, viendo al cielo, acabando de ocurrir un eclipse,algo muy raro esta pasando en el clima, varios personajes estan tristes por lo que ocurrió

Foto2

Foto2

¡Guau! Que interesante historia nos muestra este juego, me ha gustado mucho,es muy impresionante, hay algo muy siniestro que ocurre en esta academia, y debemos investigarlo y descubrir todos los misterios o dudas existen.

El episodio que viene se llama Chaos Theory y estas son las imagenes que nos muestran:

Foto2

Foto2Quien sabe lo que se acerca en este episodio número 3. Pronto se podrá jugarlo.

Los graficos del juego son muy buenos, la dinamica de jugarlo, y las decisiones que puedes tomar haciendo cambiarlo todo.

Este juego se encuentra en Steam, si quieren, tienen la oportunidad de comprarlo y experimentarlo por ti mismo.

Espero verlos pronto.Saludos. ^_^

Anuncios

Publicado el abril 10, 2015 en Life is Strange. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: