[Life is Strange: Chaos Theory]

Logo

¡Hola a todos! Bienvenidos a este nuevo post hablaremos del tercer episodio del juego Life is Strange, un juego donde todas nuestras decisiones son importantes ya que podrían afectar nuestro futuro. Este nuevo capítulo se llama “Chaos Theory”, que traducido sería “Teoría del Caos”.

Episodio 3 Bueno, recordando lo sucedido, Kate Marsh se suicidó por ser humillada por sus compañeras, así que Max y Chloe hallarán respuesta para esto, tambien buscaran resolver dudas sobre la desaparecida Rachel Amber, su relación con lo que ha pasado en Arcadia Bay.

Episodio 3

Max se reunió con Chloe en la Academia para entrar en la oficina del director a horas de la noche y encontrar pistas, sin que la policia las viera. Aquí en la oficina del director encuentran pistas muy importantes, en los archivos escolares de Rachel, Nathan y Chloe.

En este episodio se usarán nuevas habilidades, como hablar, rebobinar y encontrar respuestas ú objetos sin que se den cuenta.

Se descubre que Rachel Amber tenía una relación sentimental con Frank Bowers, el sujeto que se acercó a la guarida de Chloe en el capítulo anterior, ya que le debía dinero, y que Frank ama a los perros.

Episodio 3

Al escuchar esto Chloe se siente traicionada, ya que Rachel nunca se lo contó, dejó a Max en la Academia, y Max viendo la foto que se tomaron hace años logró viajar al pasado, para evitar que el padre de Chloe muriera, escondiendo sus llaves, todo cambio, en la actualidad, David Madsen no se casó con Joyce,Chloe no se volvió Punk, los chicos y chicas de la academia han cambiado,entre otras cosas. Episodio 3.2 Haber evitado que el padre de Chloe muriera, cambio todo lo que ya conocemos y ocurrieron estas catastrofes: Episodio 3 David Madsen no se casó con Joyce,el ahora es el conductor del autobús. Y ahora Chloe esta en silla de ruedas: Episodio 3.3

Guau, en este episodio cambiaron muchas cosas de las que ya conocemos, me ha dejado impresionado,este juego tiene una historia muy sensacional, el final nos dejó con la intriga de que es lo que pasara despues, el siguiente capítulo es “Dark Room” que es lo que nos espera en este juego? Hay que esperar para poder saberlo. Les recomiendo jugar el tercer episodio de este gran Juego.

Saludos. Espero verlos pronto ^_^

Anuncios

Publicado el junio 6, 2015 en Life is Strange. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: