Lo que vendrá en Gravity Falls

Gravity_Falls_logo

¡Hola a todos, bienvenidos a este nuevo post! Viendo el ultimo episodio de Gravity Falls “The last Mabelcorn” dió muchas explicaciones y se aclararon muchas dudas.

Antes de comenzar, diré que el siguiente episodio de Gravity Falls se llamará “Roadside Attraction” y que se estrenará el 21 de septiembre. Y tiene como breve resumen:

“El tío Stan lleva a los niños con él en un viaje por la carretera para sabotear todas las otras “Trampas para Turistas” en Oregon.”

Al parecer será un episodio de relleno, pero como todos, tienen su misterio detrás.

*Este post tendrá spoiles a partir de aquí*

Con el episodio “The last Mabelcorn”se supo que Bill Cipher y Ford eran Amigos y que este le dio las ideas para crear el portal del universo. Bill entra constantemente en los sueños de Ford diciendole que todo cambiará.

Sin título

Bill ayudo a Ford y McBucket a hacer el portal del universo, pero aún así McBucket desconfiaba de el, Bill aveces poseía a Ford.

Sin título

Así que Ford quiere proteger las mentes de las personas de Bill, y le pide a Mabel que consiga cabello de unicornio, si Mabel no lo consigue, el tiene otro plan, bloquear las mentes con una maquina llamada “Project Mentum”, una maquina en donde se pueden ver los pensamientos de la persona.

imagengf6

En esa sala secreta que ni Stan conocía, Ford ademas de tener su investigación secreta tenía un “altar” para Bill.

Sin título

Bill traicionó a Ford dandole las ideas para despues usar el portal para traer de una dimensión de rarezas a el mundo real, desde aquí es donde Ford y Bill se hicieron enemigos, y anota en el diario 3 que Bill es muy peligroso y no hay que invocarlo, bajo ninguna circunstancia. Bill quiere apoderarse ahora de la “grieta dimensional” para realizar su plan malvado.

Sin título

Ford en su sueño le dice a Bill: “No tienes dominio en el mundo real”. De aquí se entiende la frase que dijo McBucket cuando se lo tragó por un momento el portal, que cuando el “Mundo real” se una con las otras dimensiones entre ellas La del “Reino de las Pesadillas” Bill podra tener un poder total en el mundo.Sin título

Sin título[Esta es una imagen del sueño de Ford]

La cabaña del misterio está ahora protegida con Cabello de Unicornio para proteger la mente de las personas de los hechizos de Bill.

Sin título

Al final del capítulo se puede ver a Bill en su dimensión el “Reino de las pesadillas” diciendo que su esfuerzo ya no será dentro de la cabaña, sino que atacará desde afuera, y aparecen en su ojo las imagenes de los ciudadanos de Gravity Falls, pero a quien podría usar, estoy casi seguro que esta persona puede ser Gideon, ya que en el episodio “The Stanchurian Candidate” Gideon dice: “Ya estoy listo para hacer un trato”

Sin título

Otra Cosa que podría hacer Bill es atacar a Wendy,o Candy y Grenda, o Pacífica,y así Dipper y Mabel estarian obligados a hacer algo, además, salio en su ojo en la misma escena.

¿Que opinan ustedes de lo que hará Bill? Diganme sus opiniones en los comentarios 😉

Saludos, espero verlos pronto ^_^

Anuncios

Publicado el septiembre 8, 2015 en Gravity Falls y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: