FNAF World

¡Hola a todos, bievenidos a este Nuevo post! Vine a cambiar totalmente este post ya que Scott ayer el 15 de septiembre hizo una “gran” actualización a su página colocó 4 personajes nuevos: Phantom Foxy, Toy Chica, Toy Bonnie y Mangle, además movio a “Balloon Girl” un poco para que se viera mejor. También se nota que el “Thank You!” va desapareciendo. Y por ultimo les vengo a contar el mensaje que Scott colocó en la pagina de Steam del FNAF4.

Estreno

Este es el mensaje traducido al español:

Mundo FNAF

Hola a todos, ¡Esta es una gran actualización! 🙂

Quería mantener mis planes para un nuevo secreto juego hasta Halloween, pero mientras mis teasers han creado entusiasmo para algunas personas, que han creado cierta confusión, así, sobre todo porque la gente no sabe si la historia de Five Nights at Freddy’s ha terminado aún.

Es muy importante para mí decir una vez más que no será un Five Nights at Freddy’s 5. La historia esta completa, y la actualización de Halloween y el nuevo juego no añadirán nada a la misma.

Dicho esto, yo quería usar estos personajes de una manera nueva y divertida porque son tan cercanos y queridos en mi corazón, y yo estaba emocionado de trabajar en un tipo de juego que yo no había hecho en mucho tiempo.

El nuevo juego que estoy trabajando se llamará Mundo FNAF. No va a ser un juego de terror, sino un juego de rol en el que crear un partido utilizando la gran selección de personajes de los juegos FNAF, incluyendo las versiones clásicas, desgastadas, toys, phantom y nightmare. He estado trabajando de manera constante en los personajes y espero empezar  a trabajar en los modelos de los enemigos próxima semana.

La mala noticia es que es poco probable que una demo este lista para Halloween como yo esperaba, ya que el alcance de este juego es significativamente más grande que los anteriores juegos de la serie. Sin embargo, voy a lanzar una demo gratuita, como se prometió, tan pronto como esté listo!

Mundo FNAF será lanzado en PC, Android y iOS. Yo no tengo una fecha de lanzamiento estimada todavía ya que el juego todavía está en temprano desarrollo

Espero que disfruten de los nuevos diseños de los personajes de “aventura”, como yo los llamo. Estén atentos para más actualizaciones!

Me parece muy genial un mundo de FNAF como un juego de rol, así como Club Penguin, ¿Se imaginan que podamos crearnos una cuenta y ver por ejemplo un “Adventure Foxy” al lado de un Nightmare Fredbear en una misma sala?

¡WOW! Un mundo virtual con los personajes de Five Nights at Freddy’s, me parece muy genial. Muchos de los que han jugado este juego y les gusta “bromear o pasarla bien en un juego de rol” este es el indicado

¿Que les ha parecido? Diganme sus opiniones en los comentarios 😉

Saludos, espero verlos pronto.

Anuncios

Publicado el septiembre 11, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: