A Hero’s Return: Crash Bandicoot

¡Hola a todos, bienvenidos a este nuevo post! Ha llegado el momento que todos estabamos esperando, ha vuelto uno de nuestros personajes favoritos de los videojuegos de nuestra infancia: ¡Crash Bandicoot! Cuyos juegos no se habían sacado más desde hace mucho tiempo.

Este nuevo juego se llama: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y en realidad será una colección remasterizada de los tres primeros juegos. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Este juego está planeado estrenarse en el año 2017, pero no se sabe fecha exacta.

Crash.png

En este juego se hizo una reconstrucción de los niveles basandose en la geometría original, la reconstrucción de los personajes basandose en los diseños originales y reconstrucción de las cinematicas basandose en las originales, es decir, que hay varios cambios en ellas pero sin cambiar la historia.

Claro a este juego tambien se le agregaran nuevas características como agregarle un sistema de guardado, cosa que no existía en el primer juego, y la integración de un sistema  de pausa al juego y pruebas de tiempo en los tres juegos.

Aquí esta el link del blog de Playstation, donde se habla más detalladamente sobre el juego:

http://blog.latam.playstation.com/2016/12/03/presentamos-crash-bandicoot-n-sane-trilogy/

Aquí está el trailer, veanlo ustedes mismos:

Wow, esto es muy impresionante y muy genial, hace mucho tiempo que ansiaba el regreso de Crash Bandicoot, mi juego favorito de Playstation que marcó mi infancia, los gráficos son excelentes y el diseño de Crash no está mal. ¿Que les ha parecido esta genial noticia?

Diganme sus opiniones en los comentarios 😉

Saludos, espero verlos pronto 😀

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: