Miniserie “Adventure Time: Elements”

¡Hola a todos, Bienvenidos a este nuevo post! 😀  Hoy les vengo a hablar sobre la nueva Miniserie de Hora de Aventura: “Elements”, que ha sido la tercera que han sacado en toda la serie, que me ha parecido muy genial y divertida y quisiera compartir mis opiniones con ustedes.

Main_Title.png

Pero como saben esta serie todavía no ha salido en Telévisión, así que este post tendrá muchisimos spoilers. Haz click el botón de “Ver más” si quieres ver lo genial de la serie

Finn y Jake, después de su viaje de aventuras por nuevas islas vuelven a Ooo y se dan cuenta que todo está cambiado, todo se encontraba más “rosado” de lo normal.

House.png

Su casa, sus amigos Neptor, Shelby, Fern, entre otros, también cambiaron, todo se ha convertido en dulce.

Fern.png

Fern les habla a Finn y jake acerca de una torre, así que van a buscarla, La dulce princesa se ha convertido en una elemental pura de caramelo y quiere transformarlo todo y se encuentrán con “Marshmeline, The Campfire Queen” o “Marshmeline la Reina de la Fogata”, la cual me ha gustado mucho su diseño:

Marshmelline.png

La Dulce Princesa trata de convertir a nuestros héroes en dulce, pero el Rey Helado los salva con sus “Skyhooks” o “Cieloanzuelos”, ahora se encuentra en el Reino Nube ya que es el unico lugar donde no ha ocurrido nada después de este desorden de los elementos y Finn y Jake se dan cuenta de la gravedad del asunto:

Ooo.png

En el episodio Slime Central, cuando se van al nuevo reino Slime, Finn, Jake y la Princesa Grumosa se enfrentan en una competencia de roller skate, en la cual pierden y son “castigados” por así decirlo, y Jake es convertido en Slime y es “consumido” por la princesa Slime, Finn no lo puede salvar.

En el  episodio “Happy Warrior” se descubre que el dragón de la intro era la Princesa Flama, y hasta Finn y Gunther son convertidos en fuego, con un gran espiritu de batalla. ¡Guau¡ en ese momento pensé, ¿que pasará ahora? Ya no hay más heroes, quien los podrá salvar.

Dragon.png

Y como menos no los esperabamos, las Tierras de Ooo fueron salvadas por el héroe que menos pensabamos, La Princesa del Espacio Grumoso, que con sus “grumos” era como el anti-elemental y fue capaz de hacer que todo volviera a la normalidad.

Image3

Lumps

Me pareció muy genial, y hasta me lo esperaba, cuando Betty traicionó a los demás, consiguiendo las gemas, no para salvar a todos de el desastre elemental, sino solo para salvar a Simon. Betty, tuvo el plan de con las gemas de las elementales hacer un portal para volver en el tiempo, salvar a Simon y evitar que consiga la corona y se convierta en el Rey Helado, incluso pensó que podría evitar hasta la Guerra de los Champiñones.

Explosion.png

Pero su plan salió mal, todo explotó y se transportó a Marte, y se encuentra con “Normal man”, que anteriormente era el Hombre mágico y ahora es el Rey de Marte. No sabemos lo que pueda ocurrir:

Betty.png

El Rey Helado, quedó como estaba, no se curó pero, perdió una gema de su corona, no sabemos que pueda pasar a raíz de esto:

Ice_King.png

Pero lo más impresionante para mí sobre esta miniserie fue el final , me ha sorprendido mucho lo que le pasó a Jake después de que todo volviera a la normalidad:

Final.png

Así es, Jake se ha convertido en la criatura alienígena mágica que había mordido a su padre y que así es como nació Jake.

Shape_Shifter.png

Particularmente, pense que solo talvez El Rey Helado se podía curar en esta miniserie, para volver a ser Simon, pero aunque no lo hizo, no me molestó, ya que al menos se ha dado un paso para su cura.

La miniserie nos ha dado pistas de lo que vendrá proximamente, de que pasará con El Rey Helado, para convertirse en esa extraña criatura del futuro en el episodio “Graybles 1000+”, que también le falta una gema

Imagen6.png

Bueno, esta serie me gustó mucho, y me encantó mucho Marshmeline, es decir mirenla, es tan dulce y tierna:

Imagen5.png

También nos ha dejado muchos misterios como ¿Qué pasará con Jake? ¿Recuperará su forma original? Tendremos que esperar a los siguientes capítulos para descubrirlo, y al parecer vendrán luego de un largo tiempo.

Si ya han visto la miniserie, diganme en los comentarios que les ha parecido.

Saludos, espero verlos pronto y que les haya gustado. 😀 ^_^

Anuncios

Publicado el abril 20, 2017 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: