Resumen de la SDCC 2018 – Steven Universe

¡Hola a todos! Bienvenidos a este nuevo post. En serio lamento todo el tiempo que estuve ausente, por dejar al blog inactivo 1 año. La razón es simplemente la escuela y sus deberes, no supe administrar mi tiempo y vi muy forzado seguir con el blog. Pero ahora estoy de vuelta. 😀

La San Diego Comic-Con 2018 ha comenzado y muchas son las sorpresas que nos tiene que mostrar.Y hoy les tengo grandes noticias acerca de Steven Universe.

SDCC.png

En serio, esta Comic Con de San Diego, ha traído muchas cosas geniales, en primer lugar tenían una cabina de fotos donde muchos fans podrían ser creativos y tomarse fotos con muchos objetos de la serie: La espada de Rose, el escudo de Steven, etc. Debe ser una excelente experiencia para compartir con la familia o con los amigos.

Para los que pudieron asistir, fueron capaces de adquirir estos premios: una bolsa reutilizable con el nombre de las Crystal Gems y unas chapas con motivos de los personajes:

¡Colocaron en pantalla un episodio completo! :O El siguiente episodio despues del especial Reunited, llamado: Legs from here to Homeworld.

Tambien se hizo una serie de Preguntas y Respuestas, que los integrantes del Cast respondieron alegremente y de las cuales se conocieron muchos datos curiosos.

Matt Burnett también colocó en Twitter que el episodio mostrado en la San Diego Comic-Con sería emitido en Cartoon Network o estaría disponible para todos en los días proximos, posiblemente el día de hoy:

También se ha anunciado una película de Steven Universe, que saldrá al aire en Cartoon Network, aún no se sabe fecha ni muchos detalles, pero se ha mostrado un adelanto, en el cual se observa la aparición de la siluta una nueva gema, que será malvada. Aquí les muestro el video:

*ALERTA DE SPOILERS*

Bueno, en el capítulo que emitieron en la San Diego Comic-Con, se resaltan dos cosas importantes:

  • Cuando Steven lleva a las diamantes a la nave de Centipedle, tratan de curar la corrupción y casi es un éxito, logramos ver la verdadera forma del Centi, y se confirma que el nombre de esa gema es Nefrita. Aquí les dejo el video que grabó una de las personas que asistió:

  • Diamante Amarillo logra curar su forma física, pero su mente aun queda con daños,
    Diamante Azul, cura su mente, y Steven (Diamante Rosa) ayuda con sus poderes sanadores.
    Sin embargo, se vuelve a corromper ya que allí no estaba Diamante Blanco, que tambien aportó a este acto.
    Por lo que se infiere que se necesitan de todas las diamantes para curar la corrupción, o al menos las tres que la provocaron.

En segundo lugar, se confirma que las estrucutras rosadas que se vieron en León 4: Final Alternativo, es Nave de Diamante Rosa, que son unas piernas. Como las naves de Azul y Amarillo están destrozadas, con esta nave van a Homeworld.

¡Se ve por primera vez a Diamante Blanco, con su perla! Por fin, despues de tanto tiempo, sale en pantalla esta Diamante, la cual llama a Steven “Starlight”, su apariencia no se puede ver mucho, ya que es muy reluciente,Ella dice a Steven que no ha salido de Homeworld en eones. También ella afirma que pensó que todo lo que hizo Diamante Rosa era un juego.

White Diamond

En serio me ha gustado mucho ver cada cosa que anuncian en la Comic Con de San Diego, me gustaría ir a una de ellas. ¡Gracias por ver este post! Diganme que les parecieron todas estas noticias en los comentarios 😉

Anuncios

Publicado el julio 23, 2018 en Steven Universe y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: