Life is Strange 2: Official Reveal Trailer

¡Hola a todos! Así es, hoy 20 de Agosto ha salido el Trailer Oficial del nuevo juego Life is Strange 2, cuya moraleja principal es que todas nuestras acciones tendrán consecuencias así que hay que eligir bien. Se ve muy interesante, notando el gran éxito del primer juego, cuyo primer capítulo saldrá el 27 de Septiembre de este año. Las teorías se confirman, los dos personajes que aparecen en la escena final del juego The Awesome Adventures of Captain Spirit serán los personajes principales de esta nueva entrega, unos hermanos que se sumergen en una aventura. Aquí les dejo el trailer para que lo vean:
Todo comienza con los dos hermanos Daniel, el menor y Sean, el hermano mayor. Daniel pregunta: ¿Que vamos a hacer ahora? y su hermano responde: “No hay nada que podamos hacer.” Al parecer ellos se encuentran escapando, se encuentran perdidos en la naturaleza, sin rumbo. Debido a los problemas en que se han metido, probablemente a causa de Sean, ha ocurrido un tiroteo en el Sur de Seattle, lugar donde se desarrolla este juego.
De acuerdo al Teaser mostrado hace unas semanas, en el cual un oficial de policía señala que está ocurriendo una pelea en curso, Sean está involucrado. El otro pesonaje con el cual está luchando no se logra identificar muy bien. Gracias al Gameplay de 27 minutos del primer capítulo, se conoce que el nombre de este personaeje es Brett. Pero sin duda algun problema tiene que estar ocurriendo entre estos dos.

Hay algo que Sean no le ha contado a su hermano, la razón por la cual escapan, expresa: “No puedo contarle la verdad. ¡Simplemente no puedo!” La razón por la cuál huyen es porque han asesinado a este oficial de policía al manifestar sus poderes telequinéticos, probablemente por accidente, debido al rostro que pone al ocurrir esto. Sin embargo este oficial asesinó de un disparo al padre de Sean y Daniel.


Recordemos que en el juego: The Awesome Adventures of Captain Spirit, si lees los periodicos señalan que han asesinado a un hombre en un tiroteo mortal, y que un oficial de policía ha muerto por razones extrañas. Y si lees los correos se señala que hay unos jovenes adolescentes caminando por las vías del tren sin supervisión. Y sin duda la mochila mostrada en los teaser le pertenece al hermano mayor, Sean.
 
Bueno este juego trae muchas espectativas, aún no sabemos la historia que nos esperan relatar los personajes. Solo nos queda esperar a la fecha de salida, el 27 de Septiembre para poder jugar este juego. ¿Tienes alguna otra teoría o algo que hayas notado en este trailer? Puedes compartirla en la sección de comentarios.

También han sacado un Gameplay del primer capítulo, se que algunos no quieren verlo para evitar spoilers, ya que esperan a ver el juego completo, pero si quieren ver el video aquí se los dejo:

 

¡Saludos, espero verlos pronto!

 

Anuncios

Publicado el agosto 21, 2018 en Life is Strange y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: